Desde el 15 de octubre, el Complejo Arqueológico El Brujo comenzó a recibir visitantes, respetando las medidas de seguridad. Está ubicado en el distrito de Magdalena de Cao, provincia de Ascope, departamento de La Libertad.

EL complejo arqueológico reabrió sus puertas al público después de estar cerradas por la pandemia del coronavirus, además está certificada por  Safe Travel que supervisa las correctas de medidas de higiene y sanitización establecidos en los protocolos, tanto en destinos turísticos como en las empresas.

Los protocolos que se rige en el complejo para proteger, prevenir y controlar el contagio por la COVID-19, son supervisados por el Ministerio de Cultura que ordena que no se admiten grupos mayores de 5 personas, y las visitas se reservan con anterioridad llenando un formulario de la web.

debes tener en cuenta que para ingresar debes formar una fila, mantener una distancia, obligatorio el uso de la mascarilla de protección, y se tomara la temperatura antes de ingresar, finalizando con el lavado de manos y desinfección de calzado.