26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Trujillo: sujetos intentaron realizar el cambiazo de tarjeta de crédito con 1800 soles a ciudadana

- Advertisement -spot_imgspot_img

El domingo 11 de junio en horas de la mañana, un hombre de nacionalidad peruana y una mujer venezolana fueron detenidos por el presunto delito del cambiazo de tarjeta de crédito a una ciudadana en el BCP del centro comercial Open Plaza, ubicado en avenida américa norte 1245 de la urbanización Los Jardines, Trujillo.

«El personal de seguridad se percató de una irregularidad de un sujeto vestido de polo y pantalón azul con zapatillas. El hombre es identificado como M. R. A. C (25). Asimismo, el sujeto habría hecho el cambio de tarjeta de crédito de la entidad, llevando consigo la suma de S/1800. Este estaría en complicidad con una joven de nacionalidad venezolana de nombre Amarilis de la Ángeles Fuenmayor», menciona el comunicado de la PNP.

Cambiazo de la tarjeta

Según los hechos narrados por la agraviada. El domingo llegó al centro comercial para retirar un monto de dinero del cajero, donde un sujeto se hizo pasar como trabajador del banco para brindarle ayuda.

Pasado unos minutos, la víctima se dio cuenta que el dinero ya no estaba en su tarjeta e inmediatamente llamó al personal de seguridad del local.

Tarjetas de crédito y billetes

Al momento de la intervención la joven venezolana tenía una tarjeta de crédito y varios billetes. Tras la consulta, mencionó que le entregaron el dinero para hacer un favor.

«La venezolana de nombre Amarilis de la Ángeles Fuenmayor, se le encontró una mascarilla blanca usada, dentro de ella amarrada una tarjeta de crédito del BCP y dieciocho billetes de nominación de S/. 100, haciendo la suma de 1800 soles a la cual manifiesta que le dieron para hacer un favor y entregar al personal de seguridad», precisa la PNP.

Finalmente, devolvieron el dinero a la agraviada. Asimismo, ambos sospechosos fueron trasladados a la comisaria de San Andrés para realizar las investigaciones correspondientes de acuerdo a Ley.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img