La ola persistente de crímenes en La Libertad continúa sin mostrar signos de disminución, y en esta ocasión, un hombre fue víctima de un violento asesinato a plena luz del día en la ciudad de Trujillo.
La víctima, identificada como César Armando Díaz Peralta, de 30 años, fue objeto de un letal ataque perpetrado por sicarios mientras se encontraba dentro de su camioneta. Este trágico suceso tuvo lugar en las cercanías de la Universidad Peruana del Norte (UPN), en la urbanización San Isidro.
Circunstancias del hecho
Testigos presenciales relatan que individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon aproximadamente entre seis y siete veces contra la víctima. El ciudadano se encontraba en la camioneta de placa BDC-143, marca Mitsubishi
Posible venganza
Según el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, General PNP Augusto Ríos Tiravanti, el crimen podría haber sido resultado de un acto de venganza.
La Policía Nacional del Perú han iniciado los procedimientos de investigación con el propósito de esclarecer los detalles detrás de este trágico asesinato.