18 C
Trujillo
martes, abril 30, 2024

Trujillo se consolida como la segunda plaza más importante para marca de vehículos en el país

- Advertisement -spot_imgspot_img
El norte del país, se posiciona como una de las principales plazas del mercado para la marca de automóviles MG Motor.

La ciudad de Trujillo ha alcanzado un hito significativo en el sector automotriz al convertirse en la segunda plaza más importante para la marca de automóviles MG Motor en el país, después de Lima.

Este logro resalta el crecimiento y la preferencia que la marca ha experimentado en la región norte del Perú, donde se ha registrado un notable aumento del 60% en las ventas durante el primer trimestre del año.

Resultados en Trujillo

MG Motor, representada en el país por Astara, ha celebrado el éxito de sus resultados en Trujillo, donde cuenta con dos puntos de venta, lo cual demuestra el fuerte arraigo y la confianza que ha generado entre los trujillanos. Cristina Peralta, Sub-Gerenta de Marketing de MG Perú, expresó su gratitud hacia los clientes por su confianza y anunció ambiciosos planes de crecimiento para el resto del año.

«Estamos felices de convertirnos en una de las marcas favoritas de los trujillanos, a quienes les agradecemos la confianza. En este primer trimestre, hemos vendido un 64% más de vehículos en comparación al mismo periodo del 2023. Nuestra meta al cierre de año es duplicar el número de unidades y que Trujillo permanezca como la segunda plaza más importante para MG», señaló Peralta.

Proyección económica

Impulsados por el crecimiento económico y la infraestructura en desarrollo de la región norte, MG Motor proyecta un aumento aún más significativo, estimando un incremento del 130% en sus ventas para finales de 2024.

Esta proyección se respalda en una estrategia integral que incluye la introducción de nuevos productos, el fortalecimiento de alianzas locales y opciones de financiamiento flexibles para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Calidad e innovación

Un aspecto diferencial clave de MG Motor es su compromiso con la calidad y la innovación. La marca ofrece una garantía excepcional de 8 años o 150,000 kilómetros en todos sus modelos, siendo la única en el país en brindar esta cobertura extendida.

Además, todos sus vehículos incorporan la tecnología NETBLUE, que mejora la eficiencia y reduce el consumo de combustible, reafirmando el compromiso de MG Motor con la sostenibilidad y el rendimiento óptimo.

Posición competitiva

Para mantener su posición competitiva en Trujillo y la región norte, MG Motor continúa innovando y ofreciendo productos que destacan por su diseño, tecnología y seguridad, respaldados por un servicio de calidad y una amplia red de concesionarios y servicio técnico.

Con una visión centrada en satisfacer las necesidades de los conductores y ofrecer una experiencia de conducción excepcional, MG Motor se consolida como la opción preferida para aquellos que buscan calidad y valor en sus vehículos.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img