Como ha ocurrido en Europa el rebrote del coronavirus podría darse en Perú y en especial en Trujillo, así lo informó las autoridades  encargadas de velar por la salud  junto con los médicos. Mencionan  que esto podría ocurrir muy pronto en  Trujillo ya que las personas han bajada los cuidados necesarios contra la   COVID-19.

  Todo esto se está originando ya que las últimas semanas, se pudo visualizar  gente  que salió a jugar  fútbol,  fue a las  playas ,  fiestas  covids  y etc.  Esto podría ocasionar severas formas de contagios que podría ser  peor de lo que  ya hemos pasado los meses anteriores, menciona el  jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Ronal Rodríguez.

El Médico profesional asegura que la población bajó  la guardia,  lo cual  ocasionaría    más adelante  un rebrote que  podría ser peor  de lo que vivimos meses anteriores. Y aconsejo a toda la población a no bajar la guardia y   cuidarse con todos los protocolos de seguridad. Es por eso que los niños y adultos deben seguir con los protocolos y no salir mucho a las calles, también afirmo que si alguno es asintomático    podría quedar  con problemas pulmonares,  de riñones e incluso  del corazón.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *