21 C
Trujillo
viernes, abril 26, 2024

Trujillo: Realizan marcha pacífica para mostrar apoyo a Arturo Fernández

- Advertisement -spot_imgspot_img

Diversos ciudadanos de la ciudad de Trujillo salieron a las calles a realizar una marcha pacífica para apoyar al acalde, Arturo Fernández, quien pidió licencia a la MPT por temas de salud.

Cabe mencionar, que el exalcalde de Moche solicitó licencia ante el Concejo Municipal por tres semanas para someterse a una operación en la pierna, dejando en su lugar al primer regidor, Mario Reyna. Debido a esta situación, los simpatizantes salieron a la plaza de Armas de Trujillo a mostrar su apoyo al burgomaestre.

“Como trujillano somos conscientes de la buena gestión que está haciendo el alcalde. Nosotros estamos aquí en una marcha pacífica ante el pueblo trujillano y mostrarle que el acalde no está solo. Estos guerreros de corazón estamos defiendo esta causa de la buena gestión”, mencionó un simpatizante del exalcalde de Moche.

Finalmente, los ciudadanos llegaron a los exteriores de la plaza de Armas con banderolas y música. En algunos carteles se puede leer «Arturo Fernández me representa. Trujillo se respeta, no a la corrupción, no a la guerra sucia, fuera prensa mermelera», indican.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img