22 C
Trujillo
viernes, abril 19, 2024

Trujillo: presuntos vendedores de droga son capturados por la policía

- Advertisement -spot_imgspot_img

Sujetos vendían la droga a delivery. Foto: PNP

Agentes policiales de la Sección de Emergencia Norte, capturaron a cuatro personas cuando se movilizaban en un automóvil con cerca de tres kilogramos de marihuana, en la ciudad de Trujillo.

Según información policial, los agentes de la ley se encontraban patrullando por la parte baja del distrito de La Esperanza, cuando recibieron la información de que un grupo de sujetos estaban distribuyendo drogas a bordo de un taxi negro.

Rápidamente iniciaron una búsqueda por la zona y mientras se desplazaban por la cuadra 4 de la calle San Pedro se percataron de la presencia de un vehículo con las características proporcionadas por los informantes.

Los efectivos policiales procedieron a intervenir el vehículo en el cual se encontraban Cillas Josué Plasencia Reyes (20), Mario Arturo Coronado Huaccha (30), Luis Miguel Palma Chuquino (31) y Leyla Fiorella Macciota Figueroa (30), los cuales fueron detenidos.

En el registro vehicular los policías encontraron una bolsa de plástico amarilla con dos paquetes con hojas y tallos de Cannabis Sativa o marihuana y una balanza, la cual sería usada para vender drogas al menudeo.

En el pesaje de la ilícita mercancía, el peso bruto que arrojó fue de 2 kilos con 990 gramos, lo cual fue puesto a disposición al igual que los intervenidos a la DIVINCRI.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img