Féminas se encontraban cerca de la comisaría cuando fueron detenidas. Foto: PNP

Según información policial el día domingo 13 de junio a las 8 de la mañana se acercó a la dependencia policial un ciudadano que fue víctima de robo y agresión por parte de dos mujeres y un hombre que iban a bordo de su vehículo de placa de rodaje T4J-376, desde el Centro Penitenciario El Milagro, en Trujillo.

El agraviado identificado como Richard Dikson Atanacio Zevallos (41), informó a los agentes policiales que dos mujeres y un hombre subieron a bordo de su vehiculo desde el penal El Milagro con destino a la comisaría de Wichanzao y posteriormente a El Porvenir. Sin embargo, al llegar al primer destino le informan que no contaban con dinero por lo cual le pidieron que avance hasta la altura del reservorio del asentamiento humano Primavera.

Asimismo, la victima sostuvo que el pasajero que iba de copiloto sacó un arma blanca y lo atacó produciéndole una herida en el cráneo, por lo cual decidió bajarse de su taxi. Sin embargo, uno de los delincuentes lo persiguió y con un ladrillo le dio golpes en la cabeza, aprovechando la situación le robaron un teléfono celular y la suma de s/. 300 soles

Después de registrar la denuncia, los agentes policiales salieron en búsqueda de los delincuentes, logrando dar con el paradero de las dos féminas identificadas como: Katy Marleni Chasnamonte Salas (25) y Pamela Yarithza Agreda Cruz (26), las cuales se encontraban una cuadra antes de la comisaría Jerusalén – Wichanzao, en La Esperanza.

Ambas féminas fueron detenidas y acusadas por el delito de robo agravado, siendo trasladadas a la comisaría de la zona.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.