22 C
Trujillo
martes, marzo 19, 2024

Trujillo: policía interviene a supuestos integrantes de la banda delincuencial “Los Rápidos del Mayorista”

- Advertisement -spot_imgspot_img

Sujetos pertenecerían a una banda delincuencial denominada “Los Rápidos del Mayorista”. Foto: PNP

Efectivos policiales del grupo Terna detuvieron a cuatro sujetos luego de arrebatar el teléfono celular a un ciudadano.

Según el reporte policial, efectivos del grupo Terna se encontraban patrullando el día lunes 14 de junio a las 13 horas aproximadamente, por la av. José María Euguren, a la altura del hotel Nicolle, cuando observaron que cuatro sujetos, entre ellos dos féminas, le arrebataron un teléfono celular a una persona.

Al ver lo ocurrido, los agentes del orden se dispusieron a intervenir a los individuos, los cuales fueron identificados como Yesenia Jahaira Murrugarra Figueroa (26), alias “La Chata”, Angelita Ysabel Cruzado Miller (29), conocida como “Peque”, Marcos Leonel Alejo Rodríguez (20), denominado como “El Chino” y Néstor Severino Briceño Otiniano (39) conocido en el mundo del hampa como «El Mudo», Integrantes De La Banda Delincuencial “Los Rápidos Del Mayorista”.

En el poder de los detenidos se encontraba el teléfono celular robado, marca Samsung de color azul, el cual fue reconocido por el agraviado identificado como Telesforo Castillo Paz (32).

Los intervenidos, junto con la víctima y la especie robada, fueron conducidos a la comisaría de Ayacucho para las diligencias de ley.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img