Sujeto intentó escapar luego de robar un par de aretes de oro. Foto: PNP

Agentes del Grupo Terna detuvieron a un sujeto que había arrebatado un par de aretes a una mujer en inmediaciones del Mercado Zonal Palermo.

El intervenido fue identificado como Víctor Laureano Ugaz (55), quien aprovechó un descuido de la víctima, que se encontraba con dos féminas realizando compras, para jalarle los aretes de su oreja e irse corriendo.

Esta acción fue apreciada por los uniformados que actuaron de forma inmediata y lograron detener al sujeto por la avenida Los Incas con avenida Gálvez.

Al momento del registro personal, el intervenido tenía en su poder el par de aretes de oro y fue conducido a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Asimismo, durante su manifestación el detenido dijo “Estoy arrepentido. Que me perdonen y nunca más lo voy a cometer”.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Los efectivos policiales informaron que Laureano Ugaz ya se había encontrado recluso antes en el penal El Milagro de Trujillo. Además, de tener diversas denuncias por el presunto delito contra el patrimonio-robo.

Por otro lado, la agraviada de iniciales S. S. M. (43) relató que se encontraba caminando, luego de realizar sus compras en el mercado, junto a su cuñada e hija y cuando apareció el sujeto y le jaló los aretes.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.