Ambos sujetos fueron trasladados al Penal El Milagro.

Steven Abel Atilio Vargas y Jhonny Kelvin Saldaña Flores, recibieron ocho meses de prisión preventiva dictada por el Poder Judicial de La Libertad, por ser investigados como presuntos coautores de la comisión del delito de robo agravado.

De acuerdo a la investigación fiscal, el pasado 9 de junio, mientras que el agraviado se encontraba descargando productos de primera necesidad en el Barrio 4B de Alto Trujillo, fue reducido y asaltado por dos sujetos que responderían al nombre de Steven Abel Atilio Vargas y Jhonny Kelvin Saldaña Flores.

Según el informe, mientras uno de los delincuentes apuntaba a la víctima en la tolva con un arma de fuego, el otro sujeto amenazaba con un revólver a la propietaria de los productos, mientras le decía que no grite.

Luego de ello, los delincuentes procedieron a subir al vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido. El hecho fue denunciado por una vecina que alertó con una llamada al 105.

Cuando los efectivos policiales recibieron la alerta del robo, procedieron a realizar el plan cerco en todos los ingresos a dicha jurisdicción, logrando visualizar una camioneta con la misma placa de rodaje y características reportadas a la altura de la avenida Wichanzao.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Inmediatamente se procedió a arrestar a los dos ocupantes del vehículo, puesto que se habían dado a la fuga, ocurriendo su captura en las inmediaciones del Completo Manuel Soane de La Esperanza.

Los acusados fueron internados en el penal El Milagro de Trujillo mientras continuarán con las investigaciones.