Estupefaciente iba a ser dirigida a un preso por robo agravado.

Una mujer de 30 años intentó ingresar droga camuflada en un espesado de choclo al penal de varones de Trujillo. Los agentes de seguridad del recinto penitenciario detectó la sustancia ilegal y comunicaron a la Policía para su detención. Luego la trasladaron a la comisaría del sector.

Se trata de Margot Marilyn Hurtado Cruz, quien camufló una bolsa transparente conteniendo marihuana en un táper de comida. La ilícita mercancía tenía como destino para el preso Eber Segundo Urquilla Ceballos. Él se encuentra sentenciado a 15 años de pena privativa de la libertad por el delito de robo agravado, ubicado en el pabellón 5-B.

La captura a las 11:35 de la mañana del miércoles 3 de febrero, cuando los agentes la registraron antes de ingresar al penal. Al momento de realizar la revisión corporal, se le observó una cartera tipo morral, la cual pasó por por la máquina de Rayos X.

Se visualizó un celular con audífonos marca LG con 04 cámaras incorporadas y chip operador claro 4G sin memoria, con protector de silicona transparente. Posteriormente se dio conocimiento al Ministerio Publico, Fiscalía de Turno y la Policía Nacional del Perú.