La cantautora y compositora Mon Laferte llega por primera vez a Trujillo este 8 de noviembre a Club Trujillo para cantar sus mejores éxitos y deleitar a todos los trujillanos, acompaña la cantante Milena Warthon.

Mon Laferte es una cantautora chilena y mexicana con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (5 en 2017), así como la primera en conseguir más de estas en los mencionados premios (15 en seis ocasiones) llegará a nuestra ciudad para cantar sus temas más conocidos como “Tu Falta de Querer”, “Amor Completo”, “Si tú me quisieras”, entre otras canciones.

“Para nosotros es un gran esfuerzo para siempre traer los mejores artistas a los trujillanos, DC Espectáculos ya tiene un nombre posicionado en Trujillo por siempre presentar una cartelera internacional, con artistas del momento, agradecemos a los fans por agotar la pre-venta en tan poco tiempo”, declaró el productor de DC Espectáculo.

La cita es este martes 8 de noviembre en Club Trujillo, las entradas ya se encuentran en Joinnus, puntos de venta en Real Plaza, Mall Aventura y también con promotores autorizados. Los precios están desde los S/153.0 y boxes para 10 personas laterales, sin duda Mon Laferte es una artista galardonada con una voz única, un show que no se pueden perder.

Para mayor información ingresa a: https://www.instagram.com/dce_pe/
Link de compra: https://www.joinnus.com/events/concerts/trujillo-mon-laferte-en-trujillo-50880

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *