Milagros Nathaly Fernández Bueno, pobladora del distrito de Trujillo , solicita ayuda para su hijo Benjamín Jared Lescano Fernández (5), quien nació con Síndrome de Prader Wiilly y asimismo, sufre de retardo de crecimiento, hipotonia, disritmia criptoquidea bilateral,disrafismo, síndrome convulsivo y espina bifída oculta.

Según, Milagros Nathaly Fernández Bueno, madre del pequeño Benjamín solo se sustenta con la mensualidad de su esposo que se encuentra actualmente trabajando en Talara y con todo esto de la pandemia , todo los costos de los medicamentos de su hijo ha aumentado .

Sin embargo, la desesperada mujer tuvo que acudir a las redes sociales para tener el apoyo económico para solventar los gastos de su menor hijo , también se opto por crear una página de Recaudación de fondos ( para ver si las personas de buen corazón dan algún apoyo para medicina para su menor hijo.

“Mi hijito necesita medicinas para su enfermedad y lamentablemente no salí beneficiada con ningún bono del Gobierno, ni ningún apoyo. Además, algunas pastillas ahora han subido de precio y ya no podemos comprarlas. Por eso necesito el apoyo de las autoridades o de buenas personas “.

UN MILAGRO PARA BENJI : https://www.facebook.com/groups/155189769793689/

DATOS

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Para cualquier ayuda humanitaria a la familia de Milagros Nathaly Fernández Bueno , este es el teléfono de contacto: 920 824 381.