Con el objetivo de estar preparados para una tercera ola de contagios de la COVID-19, las autoridades del distrito La Esperanza toman la iniciativa con el equipo necesario para evitar muertes por esta enfermedad. Además, el alcalde, Martín Namay, habló sobre las medidas en las que estan trabajando para la segunda vuelta electoral de este 6 de junio.

Para hacer frente a esta amenza, las autoridades informaron que cuentan, actualmente, con dos plantas de oxígeno, una sala de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la atención de los consultorios moviles. Se espera que estas medidas, sumado al proceso de vacunación en desarrollo, sean de ayuda ante la tercera ola.

También declaró que se esta trabajando en las medidas de bioseguridad para las elecciones de segunda vuelta del 6 de junio. Mientras tanto, hizo un llamado a los pobladores del distrito para que se sigan cuidando, eviten las reuniones sociales y la aglomeración en espacios cerrados. Esto último en referencia a las conocidas fiestas COVID.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.