A pesar de la difícil situación, los artistas de Trujillo resisten y promueven actividades artísticas que aportan a la cultura local. En esta ocasión, jóvenes actores egresados ​​de la Escuela Superior de Arte Dramático «Virgilio Rodríguez Nache» tomaron la iniciativa de acercar el teatro a un entorno virtual, idea que les permite acercar el arte al público y evitarlo. El teatro permaneció cerrado, pero nuevas ideas abrieron espacio frente a la situación.

La obra teatral «Solo Una Rosa» adaptada y dirigida por el dramaturgo peruano Salazar Bondy (1961) será adoptada del 27 de marzo al 4 de abril estrenada en la plataforma de YouTube.

Sergio Baltazar señaló: «Nos apasiona contar historias y representar historias. Por eso seguimos resistiendo. Las obras de personajes destacados de la década de 1950, como Salazar Bondi (Salazar) Bondy) nos hacen mejores. Nuestra idea es Mantenemos las características del teatro en vivo, por lo que usaremos tres cámaras para grabar la obra al mismo tiempo sin cortar ni editar ”.

Sin embargo, esta obra es un género melodramático de tres personajes, que tiene una duración de 35 minutos.

Finalmente para apoyar el arte y el talento local de estos jóvenes, puede adquirir el link de su entrada a S/ 10 en preventa hasta el 27 de marzo. Luego estará S/ 15.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.