La miss Perú Janick Maceta Del Castillo recibió un reconocimiento de parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) labor social y por ser embajadora del país en el certamen de belleza más importante del mundo, donde quedó como segunda finalista del Miss Universo, en mayo pasado.

Ante el hecho, el acalde provincial, José Ruiz, daclaró lo siguiente: «quiero expresar nuestro reconocimiento a nuestra representante nacional (…) espero que estos eventos sigan sirviendo como plataforma para poner en realce nuestra ciudad y país. Mi compromiso es y será seguir trabajando con las mujeres, con los jóvenes y los niños, para contribuir al progreso del Perú”.

Mientras tanto, Janick Maceta habló del trabajo que viene realziando con su ONG Little Heroes Perú, la cual se centra en brindar ayuda para niños que han sufrido abuso sexual. En esa línea, presentó un proyecto de ley al Congreso de la República, para la aplicación automática de la cámara de Gessel en pos de luchar con la violencia sexual en niños.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.