16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

Trujillo: invierten 32 millones de soles en reconstrucción de colegios de El Porvenir

- Advertisement -spot_imgspot_img

La Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC) ha invertido 32 millones de soles destinados a la recontrucción de siete colegios ubicados en el ditrito de El Porvenir. Esto fue confirmado por el alcalde del distrito, Víctor Rebaza, durante la ceremonia de inaugiración del colegio Rayitos de Luz.

La restauración de esta institución educativa, ubicada en el sector Gran Chimú, costó alrededor de 1. 6 millones de soles. Gracias a este proyecto el plantel pudo remodelar sus instalaciones contando ahora con dos módulos, dos aulas, sala administrativa, depósitos de material educativo, servicios higiénicos, sala de espera, salón de usos múltiples, cocina, despensa, entre otros ambientes.

Frente a este hecho, el alcalde declaró lo siguiente: “es la tercera institución educativa que estamos inaugurando y está por concluir la I. E. n° 2170 en el barrio 6C de Alto Trujillo, de un total de siete que está realizando la ARCC con una inversión de más de S/ 32 millones”. También señaló que el proximo gobernante electo del país debe continuar con los proyectos que se iniciaron dentro de su distrito, como el Hospital Santa Isabel, de nivel II, que tiene una inversión de 140 millones de soles.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img