Efectivos del grupo Terna lo capturaron cuando quiso darse a la fuga. Foto: PNP

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue intervenido por efectivos del grupo Terna, mientras realizaba entregas de clorhidrato de cocaína, a bordo de una motocicleta, en la ciudad de Trujillo.

Según información policial, los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban patrullando por la urbanización Santa María y se percataron de la presencia de un hombre que conducía una motocicleta con placa de rodaje 0658-BT, portando una mochila de reparto de comida rápida.

El sujeto al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue intervenido rápidamente por los agentes del orden, el extranjero se identificó como Deiby José Guerra Zamora (21).

Durante el registro personal se le encontró una bolsa de polietileno con cierre hermético, conteniendo una sustancia granulada blanquecina, con características similares a clorhidrato de cocaína y cuatro bolsitas pequeñas tipo “King Size”. El total de la ilegal mercadería arrojó un peso de 20 gramos aproximadamente.

El extranjero fue conducido al Área antidrogas (Areandro) PNP-Trujillo para continuar con las diligencias de ley correspondiente.