Se incautó 212 ketes de PBC entre las dos intervenciones.

El miércoles 3 de marzo, los efectivos policiales detuvieron a un sujeto identificado como Jhonatan Paolo Sandoval Gutiérrez (33), alias “Golo”, que microcomercializaba droga de la banda Los Elefantes, en la ciudad de Trujillo y en distritos aledaños.

El operativo comenzó cuando los detectives del Grupo Terna realizaban un patrullaje en las zonas con un alto índice delictivo en el distrito de La Esperanza. En el momento que, los efectivos pasaron por la calle José Castelli con intersección de Morelos, observaron a un individuo con actitud sospechosa.

Al detenido se le incautaron una bolsa plástica transparente con 116 envoltorios de periódico, tipo ‘ketes’ de Pasta Básica de Cocaína (PBC). En el momento de la intervención, Sandoval reveló que la mercancía ilegal se la habría entregado un individuo conocido como ‘Serrano’, quien pertenecería a la banda criminal Los Elefantes.

Posteriormente, el criminal fue trasladado al Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte para continuar las investigaciones del caso. Asimismo, la mañana de este jueves 4 de marzo, fue detenido Alcibíades Vergaray Torres (45) por efectivos de la Comisaría de Nicolás Alcázar en el distrito El Porvenir (Trujillo). A Vergaray se le decomisaron 96 ‘ketes’ de PBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.