Pese a la alta tasa de contagios y muertes por el nuevo coronavirus (COVID-19) que se registra a diario en la provincia de Trujillo, un grupo de ciudadanos se muestra reacio a adherirse a los máximos decretos marcados por el gobierno y permanecer con el virus.

Fueron efectivos policiales del distrito quienes se percataron de la realización de la reunión social de 25 jóvenes en “En el local “Huaka Vip Club”, ubicado en la urbanización Semirústica El Bosque, en Trujillo había música y bulla.

Habían 12 hombres y 13 mujeres bebiendo alcohol y bailando en el lugar mencionado, aunque está prohibido cualquier tipo de reunión social para combatir el coronavirus. Los mencionados tampoco acataban el horario del toque de queda.

Finalmente todas las personas intervenidas fueron trasladadas a la Comisaría de Policía de la PNP La Noria para los trámites legales correspondientes, así poder recibir su respectiva infracción por incumplir el Decreto Supremo 036-2021-PCM, del estado de emergencia y no acatamiento de las disposiciones del Gobierno.

Las fiestas y reuniones sociales están prohibidas durante el estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19, ya que son los potenciales focos de contagio.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.