Penal El Milagro (Foto: RPP)

Jim David Gavidia Rojas y Julio Romano Sharita son los nombres de los dos internos que el sábado 27 de agosto fugaron del penal El Milagro de la provincia de Trujillo (departamento de La Libertad), informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a través de un comunicado.

La institución narró que ese día a las 3.35 p. m., agentes penitenciarios dieron cuenta al alcaide de servicio de la ausencia de dos internos del pabellón 3 A, luego de ser alertados por personal de mantenimiento que se percató que habían trepado la malla a la altura del pabellón 2.

Señaló que se comprobó que los internos habían burlado la seguridad del penal en circunstancias que son materia de investigación.

Agregó que las autoridades penitenciarias informaron inmediatamente a la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público a fin de iniciar las acciones para su recaptura.

Además comunicó que la presidencia del INPE dispuso que la Oficina de Asuntos Internos y personal de inteligencia penitenciaria se constituyan a dicha localidad para el inicio de las investigaciones y determinar responsabilidades. (Foto: RPP)

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.