Se incautó un total de 84 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Agentes policiales del Grupo Terna detuvieron a un sujeto que estaría implicado al delito contra la salud pública y delitos de posesión – TID. El hecho ocurrió alrededor de las 03:10 de la tarde del 05 de abril, en el sector Pesqueda de Trujillo.

De acuerdo con el reporte policial, los efectivos se encontraban patrullando en las inmediaciones del pasaje José Carlos Mariátegui, cuando a lo lejos se percataron de la presencia de un sujeto de conducta sospechosa, que, al fijarse de los agentes, intento darse la fuga, siento interceptado e intervenido por la PNP.

El sospechoso fue identificado como Yesi Reynaldo Mendoza Lopez (30), que, al realizarle el registro personal, se le encontró una bolsa plástica que contenía un total de 84 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, con una sustancia con olor y características a pasta básica de cocaína (PBC).

Con conocimiento del RMP, el intervenido y droga comisada, fueron puestos a disposición de la CPNP LA NORIA, para las diligencias e investigaciones de ley.