Trujillo: golpean y dejan inconsciente a alumno en la I.E. GUE

- Advertisement -spot_imgspot_img
El escolar habría sufrido un corte a la altura de la cara en las instalaciones de la GUE. Tras ello fue evacuado al hospital Belén.

Hoy lunes 12 de junio al promediar las 10:00 a.m. alumnos de la Institución Educativa la Gran unidad Escolar (GUE) golpearon cruelmente a L. M. H. S. (16). El hecho sucedió en las instalaciones del colegio José Faustino Sánchez Carrión, Trujillo.

Los estudiantes abusadores le habrían partido parte de la cara tras los fuertes golpes propinados al menor. «Un alumno ha golpeado a mi hijo, lo ha arrojado al suelo y lo ha privado tras el fuerte golpe. A mi hijo le han reventado la cara. El director del colegio no ha llamado nada, una profesora se ha comunicado conmigo», indicó la señora Norma Salcedo, madre del menor.

Traslado de emergencia

Tras los fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, trasladaron de emergencia al hospital Belén de Trujillo. Asimismo, la madre menciona que no lo han atendido y le han pedido una tomografía. Lastimosamente no cuenta con dinero, por eso solicita ayuda a las autoridades.

«Nadie atiende a mi hijo, me mandan a hacer una tomografía y yo no cuento con los recursos necesarios. Pido al director de la GUE y alas autoridades que me ayuden», mencionó a Noticias Trujillo la madre del menor.

Cualquier tipo ayuda económica para costear los gastos del menor, pueden comunicarse al siguiente número, a nombre de Norma Salcedo: 991 910 855.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img