20 C
Trujillo
martes, abril 30, 2024

Trujillo: Extranjeros cortan el cuello a cambista y le roban 10 mil dólares

- Advertisement -spot_imgspot_img

Hoy viernes 21 de abril en horas del mediodía, delincuentes extranjeros le cortaron el cuello a cambista para arrebatarle 10 mil dólares a plena luz del día, a tan solo media cuadra de la plaza de Armas de Trujillo.

El hecho ocurrió en la cuadra 3 del jirón Pizarro, Trujillo, donde sujetos en moto con arma en mano sorprendieron al ciudadano que realizaba labores de cambio de dinero. Los extranjeros le cortaron el cuello a la víctima tras impedir el robo, quedando desangrado y gravemente herido.

Serían delincuentes venezolanos

Tras lo sucedido, el Jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general PNP, Augusto Ríos Tiravanti, mencionó que los posibles asaltantes serían de nacionalidad venezolana.

«Al parecer los delincuentes serían de nacionalidad venezolana. Una mujer y un hombre, quienes arrebataron 10 mil dólares e hirieron con un corte en el cuello a la víctima», indicó Tiravanti.

Finalmente, trasladaron a la víctima de emergencia al hospital más cercano, debido a la gravedad de la herida a la altura del cuello. El estado del cambista es reservado. Asimismo, los vecinos están atemorizados por la ola de asaltos que azota la región La Libertad.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img