16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

Trujillo: Este 05 de noviembre se realizará la campaña de donación de sangre

- Advertisement -spot_imgspot_img

Este sábado, la ONG “Corazón que Late Necesita Donante” y la microfinanciera Caja Trujillo, unen esfuerzos para lograr un mismo objetivo y recaudar la mayor cantidad de donaciones de sangre en beneficio de más de 50 niños con diagnóstico oncológico que llevan sus tratamientos en el hospital de Alta Complejidad de Trujillo.

Esta campaña de donación voluntaria de sangre, iniciará con un agradable show de saxo, realizado por Victor Manuel Bustamante, y se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Trujillo, de 9:00 am a 1:00 pm. Las personas interesadas en donar sangre, deben cumplir con tres requisitos básicos:

• Tener entre 18 y 65 años de edad.
• Pesar más de 50 kilos
• Y gozar de buena salud.

Recordemos que cuando un niño tiene un nivel bajo de hemoglobina no puede continuar con sus quimioterapias y por ende la enfermedad puede avanzar. Por ello, confiamos que este sábado tendremos un importante número de voluntarios en Trujillo y así la oportunidad de salvar vidas.

Habrá refrigerios para los 20 primeros donantes de sangre, a Victor Manuel por el show de saxo en la apertura, además, se contará con colaboradores voluntarios quienes ayudarán al desarrollo del evento.

Para donar, se recomienda descansar 8 horas la noche anterior, tomar desayuno libre de grasas, y después de donar beber abundante líquido.

Para mayor información comunicarse por WhatsApp 947001919 – ONG “Corazón que Late Necesita Donante”.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img