Detenidos fueron llevados a Comisaría Ayacucho para las investigaciones respectivas.

Dos sujetos de nacionalidad venezolana fueron detenidos por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo luego de ser acusados por amenazar con arma blanca a los clientes del restaurante Che Carlitos o Sale Caliente ubicado en la urbanización La Perla, en el distrito de Trujillo.

Según el reporte de la central de emergencias, alrededor de las 07:30 p.m. vecinos que viven cerca del restaurante ‘Che Carlitos o Sale caliente’, denunciaron a través de la línea de 484242, que dos sujetos se encontraban amenazando a los comensales del local de comida, ubicado en la avenida La Marina 1186, por las inmediaciones del óvalo Grau, con un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros.

Según el reporte de la central de emergencias, alrededor de las 07:30 p.m. vecinos de la avenida La Marina 1186, por las inmediaciones del óvalo Grau, habrían denunciado que dos sujetos se encontraban amenazando a clientes del restaurante ‘Che Carlitos o Sale caliente’ con un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros.

Tras la denuncia los uniformados rápidamente llegaron al lugar, al notar la presencia de los uniformados ediles, se han dieron a la fuga, siendo intersectados en la cuadra 12 de la avenida La Marina. Los sujetos fueron identificados como Argenis Gabriel Pérez Flores (25) y Jefferson Adonis González (38).

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Ayacucho, para realizar las diligencias de ley que correspondan al caso.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.