17 C
Trujillo
miércoles, julio 24, 2024

Trujillo: donan más de 10 mil alimentos para damnificados

- Advertisement -spot_imgspot_img

Una importante donación de víveres de la canasta básica familiar fue entregado a la Universidad César Vallejo (UCV). Esta fue donada por la empresa Molitalia en Trujillo, para que a través de su oficina de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), sean repartidos entre los damnificados. Los mismo que se vieron afectados por los huaicos registrados a inicios de marzo.

La donación consistió en 7176 bolsas de avena, 2040 sobres de salsa de tomate, 576 latas de atún y 528 paquetes de fideos.

“Quiero agradecer a los funcionarios que se sumaron a la labor que viene realizando la oficina de Responsabilidad Social Universitaria en las zonas más afectadas. Estamos llevando estos alimentos a las familias que lo han perdido todo”, manifestó María del Carmen Olórtegui Risco, jefa de la Oficina de RSU de la UCV.

Los kits de alimentos fueron entregados a 800 familias damnificadas de los distritos de Alto Trujillo, La Esperanza, El Porvenir y Víctor Larco. Además en el centro poblado El Milagro y caseríos del distrito de Otuzco.

“Continuamos llevando agua para consumo y los donativos que dejan las personas de buen corazón en los dos puntos de acopio que tenemos. Espero que más personas, pero sobre todo empresas, se sumen a esta ayuda humanitaria. Son varias las familias que lo han perdido todo”, resaltó Olórtegui Risco.

Centros de acopio

La UCV en su campus de Trujillo asignó dos puntos de recepción de donaciones para damnificados. Las cuales serán clasificadas para su posterior entrega a las familias que más lo necesiten. Uno de los puntos de acopio se encuentra en el campus central y el segundo se ubica en la av. Larco 392.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img