16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

Trujillo: Detonan explosivo en vivienda de propietarios de restobar «Bohemia» y exigen S/ 80 mil de cupo

- Advertisement -spot_imgspot_img
El propietario de Bohemia denuncia que ha sido víctima de extorsión desde hace varios meses.

Extorsionadores detonaron un artefacto explosivo en la vivienda del propietario de la discoteca Bohemia, ubicada en la cuadra 11 de la calle José Castelli, en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

El hecho ocurrió el pasado 14 de mayo, donde los criminales no solo detonaron el explosivo, sino que también han estado exigiendo el pago de 80 mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia.

Atentado

El atentado fue captado por cámaras de seguridad, donde se observa a un individuo llegando al lugar alrededor de las 11 de la noche para colocar la dinamita, que detonó segundos después. Antes de escapar del lugar, el delincuente se alejó caminando lentamente.

El propietario de la discoteca Bohemia denunció que ha sido víctima de extorsiones durante varias semanas. Además, mencionó que su local también ha sido objeto de un atentado similar.

Pedido a las autoridades

Ante esta situación, solicitó el apoyo de las autoridades policiales para dar con el paradero de los extorsionadores, quienes han estado perturbando su tranquilidad y la de la población trujillana en las últimas semanas.

Cabe precisar que distintos negocios de la ciudad de Trujillo vienen siendo atacados y son víctimas de extorsión, donde se exigen fuertes sumas de dinero a los empresarios.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img