20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Trujillo: capturan a extranjero que robó celular y a cambio de entregarlo pedía relaciones sexuales

- Advertisement -spot_imgspot_img

Uniformados capturaron a un sujeto que bajo la fachada de repartidor de comida por delivery cometía sus fechorías en la ciudad de Trujillo.

El hecho ocurrió el martes 29 de junio en horas de la tarde, cuando la agraviada de iniciales S. S. M. V. caminaba por el cruce de las avenidas Roma y Jesús de Nazareth, cuando el falso repartidor de Rappi la interceptó a bordo de una motocicleta con placa de rodaje 067 – 8BT, quien la amenazó para robarle el celular y luego escapó con rumbo desconocido.

Luego de unos minutos la agraviada llamó a su número celular, llamada que fue contestada por el sujeto, quien le pidió la suma de 100 soles y tener relaciones sexuales a cambio de recuperar su aparato móvil.

Debido a lo ocurrido la victima pidió el apoyo de los agentes policiales, quienes montaron un operativo y lograron capturar al facineroso identificado como Wily Anthonny Véliz Rodríguez (28), denominado “El Depredador”, de nacionalidad venezolana, a quien se le encontró tres celulares y dos tablets dentro de una mochila.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img