Dos sujetos fueron detenidos por los agentes policiales en el interior de una vivienda, al parecer serían integrantes de la banda delictiva “Los Pulpos”, uno de ellos era requisitoriado por homicidio y en su poder se le encontró un arma de fuego y 10 municiones, en el distrito de El Porvenir.

Según fuentes policiales, los vecinos de la calle Jaime Blanco alertaron a los efectivos de la ley que dos hombres provistos con un arma de fuego ingresaron a un domicilio en la cuadra 20 de la calle Barcelona, en dicho distrito.

Por tal motivo los agentes actuaron de inmediato y fueron al lugar sorprendiéndolos y deteniendo a Joan Arroyo Contreras (29), conocido en el mundo del hampa como “Chino”, y Jhony Alex Miñano Rojas de 33 años.

Al realizar el registro personal encontraron una pistola, abastecida con balas, escondidas entre unas jabas de cuyes. “Chino” habría participado en el crimen en el 2020 de una mujer que residía en Arequipa.

Ambos sujetos y el arma con municiones, fueron trasladados a la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), para las investigaciones correspondientes.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.