El operativo se realizó en las calles Las Américas del distrito de Florencia de Mora.

Alrededor de las 09:00 de la noche del 14 de marzo, agentes policiales de la comisaría de Florencia de Mora detuvieron a sujeto que estaría implicado al delito contra la salud pública y delitos de posesión – TID.

De acuerdo al registro policial, los efectivos se encontraban realizando el patrullaje respectivo en las inmediaciones de la calle de Las Américas, sector conocido como “Tacora 2000”, en el distrito de Florencia de Mora.

En ese mismo lugar, Jesús Américo Moreno Sulbaran (61), de nacionalidad venezolana, portaba una bolsa plástica negra, que al notar la presencia del personal policial intento darse a la fuga, ingresando a un inmueble para perder el rastro de la policía, pero posteriormente fue intervenido.

Al realizarle el registro personal se le encontró un equipo celular y la suma de 170 soles aprox. De igual manera, también se realizó el registro del inmueble, se encontró 39 bolsitas plásticas que contendrían cada uno, hierba seca con olor y características a cannabis sativa – marihuana,

Asimismo, se incautó la bolsa plástica con la especie vegetal ilícita antes mencionada, que pesaba alrededor de 600 gramos dando la suma de S/.60.00 aprox.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

El intervenido, los objetos y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la comisaría de Florencia de Mora, para hacer las investigaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.