Cinco delincuentes lograron escapar con un botín de joyas valorizado en más de 40 mil dólares, sumado a ello se llevaron 10 mil soles en efectivo de una joyería ubicado en el Centro Histórico de Trujillo.

El hecho ocurrió al promediar las 3:08 de la mañana, en la joyería “Luján” ubicada en la cuadra 2 del Jirón Orbegoso, del Centro histórico de la ciudad de Trujillo. En el momento que los propietarios se percataron en su equipo celular que se había activado la alarma de dicho local.

Alfredo Luján sostuvo que: “A las 3:08 nos percatamos por la vigilancia de la alarma que están entrando los delincuentes y llamé a la Policía Nacional del Perú y serenazgo. Son cinco delincuentes que ingresaron”.

Los cinco hampones realizaron un agujero por la parte posterior que colinda con la joyería “Luján”, incluso cortaron una reja de fierro, tomaron las joyas y dinero del local y escaparon por el jirón zepita, dejando sus herramientas al interior.

Al verificar las joyas faltantes, se pudo observar que los delincuentes se llevaron la bisutería que se encontraban en los estantes principales del local, entre ellas estaban cadenas, sortijas, pulseras y aretes de oro de 18 kilates, valorizados en más de 40 mil dólares. Asimismo, los hampones tuvieron tiempo de llevarse 10 mil soles de la caja fuerte.

“Ya hicimos la denuncia y estamos a la espera que se pueda capturar e identificar a los cinco delincuentes que ingresaron. Los facinerosos ingresaron por la casona y salieron por Zepita. Hace unos días llegaron unos sospechosos a comprar unas joyas”, señaló Jaime Luján, uno de los propietarios de la joyería que fue víctima de la delincuencia.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.