Un gran festival de Arte Urbano por la Paz – La Esperanza 2022 se realizará del 13 al 17 de agosto, evento organizado por la Municipalidad Distrital de La Esperanza y la Asociación Cultural Kusikuy, el cual tiene como objetivo tomar conciencia y sensibilizar, mediante expresiones artísticas y culturales, a los pobladores sobre el rechazo hacia todo tipo de violencia, informó la municipalidad a través de su página de Facebook.

Indicó que mediante esta iniciativa se tiene establecido aprovechar los espacios de uso público, específicamente unos muros de concreto en el sector Primavera II, ubicado en las faldas del cerro Cabras.

Agregó que 30 murales serán elaborados por 10 artistas plásticos con reconocimiento y galardonados a nivel nacional e internacional, que plasmarán la lucha contra la violencia en este distrito, además de tradiciones y costumbres de la localidad.

Añadió que también se desarrollará una actividad musical con la participación de igual número de artistas intérpretes de rock, rap y hip hop con la temática de la no violencia y la paz en ese distrito.

Foto: Municipalidad Distrital La Esperanza/Facebook

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.