26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Trujillo: vecinos del mercado La Hermalinda exigen al alcalde mano dura con los informales

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante un operativo en donde trabajaron en cordinación el alcalde vecinal de Manpuesto, Gerardo Reyes; la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se dio a conocer la situación de los alrededores del mercado la Hermelinda, el cual ha sido tomado por el comercio informal. Los vecinas y comerciantes de los alrededores piden que s eponga orden y mano dura.

El acalde vecinal de Manpuesto, Gerardo Reyes, declaró a los medios que los alrededores del mercado son un caos. Además señaló que en las zonas más alejadas hay evidencia de delincuencia, prostitución, venta de drogas, marcaje y casos de asesinatos.

Cabe recalcar, que los vecinos y los comerciantes ·formales han manifestado su malestar ante el crecimiento del comercio informal en sus alrededores, pues este ha tomado las vías públicas impidiendo el paso a las personas. También hicieron enfasis en aquellos que dejan su mercaderia o productos en las veredas dificultando el transito por estas.

Ante el hecho, los vecinos pidieron al alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz, que intervenga para dar una solución a este problema, sin embargo siguen sin una respuesta definitiva. Por lo cual, exigen que se actua rápido y con mano dura para aquellos que no respetan la ley en la zona.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img