20 C
Trujillo
sábado, abril 20, 2024

Trujillo: Casa de cambios en la mira de los delincuentes

- Advertisement -spot_imgspot_img

La delincuencia no para en la ciudad de Trujillo, donde en las últimas 48 horas se han registrado dos asaltos a casas de cambios en pleno Centro histórico de Trujillo.

Hoy alrededor de las 9:00 a.m. asaltaron la casa de cambios el “El Bunker”, ubicado en la cuadra 5 del Jirón Gamarra. Según las cámaras de videovigilancia aledañas, se visualiza a tres delincuentes descender de un automóvil de color negro y se dirigen directamente a robar el dinero. Finalmente, emprenden la huida en dos motocicletas. Los cómplices estuvieron esperando en una moto de color azul con negro y otra de plomo con negro. Aún no se confirma el monto robado. 

Por otro lado, el día lunes 23 de enero en horas de la tarde asaltaron la agencia de cambios “Altoke”, ubicada en el Jirón Almagro, donde se llevaron la suma de 130 mil soles y 4 mil dólares.  Los sujetos se hicieron pasar por clientes para finalmente realizar el cometido.

Según primeras investigaciones de la PNP, un vehículo negro que pertenecería a un oficial sería sospechoso del asalto, al estar estacionado cerca al local desde tempranas horas.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img