Oscar Enrique Narro Correa, conocido con el alias “Cara Cortada”, fue trasladado el pasado domingo 2 de mayo en horas de la tarde al penal de máxima seguridad de Challapalca, ubicado en la serranía de la región Tacna.

Cara cortada se encontraba purgando condena en el penal El Milagro por haber asesinado a balazos a Orlando Antonio Abreu Suarez (26), ciudadano de nacionalidad venezolana el pasado 24 de enero.

Un grupo de agentes de Operaciones Especiales del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) llegó de la ciudad de Lima para encargarse del traslado del peligroso hampón.

Se conoció que Cara Cortada estaba aislado en una celda, lejos de los demás reclusos, para garantizar su vida por el delito que cometió, por el cual recibió múltiples amenazas.

Para evitar un posible atentado contra su integridad física, el Inpe decidió cambiarlo de penal por medidas de seguridad.

El Poder Judicial de La Libertad dictó nueves meses de prisión preventiva para el delincuente, mientras duren las investigaciones del Ministerio Público.