26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Trujillo: capturan a sujeto con laptops robadas en la I.E. Ramiro Ñique de Moche

- Advertisement -spot_imgspot_img
Sujetos robaron 60 laptops esta semana de la I.E. Ramiro Ñiquee, de las cuales 35 han sido recuperadas.

El martes 3 de mayo al promediar las 7:30 p.m., la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sujeto que habría participado en el robo a 60 laptops en la Institución Educativa Ramiro Ñique en el distrito de Moche.

El detenido responde al nombre de Cristian Raúl García Salazar (28) quien se le intervino a la altura de de la MZ. B-48 en el sector Villa Hermosa de la III etapa de Manuel Arévalo – La Esperanza parte baja. En su poder se le incautó 35 laptops de marca HP y 19 cargadores.

Detención del sujeto

Según la PNP, visualizaron a un auto llegar a una vivienda del lugar mencionado: «Se visualizó a un vehículo de color oscuro , estacionarse frente al inmueble en la MZ. Lote 43; donde personas de sexo masculino descendieron con bolsas en forma de paquetes y algunos equipos, tipo laptops. Ante tal información, personal de la PNP, se dirigió a dicho inmueble», mencionó en un comunicado la PNP.

Finalmente, trasladaron al detenido a la comisaría del lugar para realizar la investigaciones correspondientes de acuerdo a Ley. Él sería uno de los responsables del robo a la I.E. Ramiro Ñique.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img