18 C
Trujillo
domingo, abril 28, 2024

Trujillo: Asesinan a tres personas en Salaverry en un trágico asalto a combi

- Advertisement -spot_imgspot_img
Según testigos, el vehículo se dirigía hacia Virú cuando los delincuentes los asaltaron y asesinaron.

¡La noche se tiñó de sangre! Hace algunos instantes, se reportó un trágico asalto en la carretera que une Trujillo con Virú, específicamente a la altura de Villa Marina, distrito de Salaverry, provincia de Trujillo.

Según testigos, al parecer dos asaltantes de nacionalidad venezolana abordaron una combi perteneciente a la empresa de transportes ‘Ruta 10’, con el objetivo de robar a los pasajeros.

Tres fallecidos

Según los informes preliminares, los asaltantes balearon a los pasajeros que se resistieron al atraco, resultando en la muerte de tres personas, quienes perdieron la vida a causa de las balas disparadas por los delincuentes.

Entre las víctimas fatales se encuentran un efectivo policial, Eyner Josias Urquiza Montoya; el conductor de la combi, Luis Vera Cavero, y también el cobrador de la unidad Kevin Rodríguez Cavero.

Delincuentes se hicieron pasar por pasajeros

El fatídico asalto ocurrido en Salaverry fue llevado a cabo por delincuentes que, de manera astuta, se hicieron pasar por pasajeros para perpetrar el ataque.

Una vez dentro de la combi de la empresa ‘Ruta 10’, desataron el horror al iniciar el robo, y ante la resistencia valiente de los usuarios, decidieron recurrir a la violencia extrema, disparando sin piedad hasta arrebatarles la vida.

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra en el lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley. Además, se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img