En nombre de autoridades electas de La Libertad.

En el encuentro de autoridades electas de gobernadores y alcaldes del país, el futuro alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura agradeció al presidente de la República Pedro Castillo Terrones por la inversión de 60 millones en la construcción de instituciones educativas y la ejecución de la 35 diques y túnel para que discurran las aguas del río Moche de la quebrada San Idelfonso.

“Señor presidente del Perú para mí es un gran reto combatir la inseguridad ciudadana en el distrito de El Porvenir, en los próximos 4 años, sabiendo que es uno de los cuatro distritos con más delincuencia en el país. Pero esta mañana le agradecemos por el gran apoyo en inversión en tema educativo y que ya podemos decir que El Porvenir ya no sufrirá las inclemencias de los 7 huaicos que azotó en el año 2017 a más de 3 mil familias», expresó Carranza Ventura.

El próximo burgomaestre habló en representación de los alcaldes electos de la Libertad a este encuentro de autoridades electas de Gobiernos Regionales y Locales 2023- 2026 y “ Reconstruyendo Juntos» para explicar la problemática que aqueja a cada provincia, distrito o asentamientos humanos de extrema pobreza.

Al mismo tiempo, manifestó que la Capital del Calzado es un distrito emprendedor donde casi el 80 por ciento se dedica a la fabricación de calzado y hoy están sufriendo una crisis económica, y se requiere inyectarles inversión económica para que puedan salir adelante, sabiendo que ellos dan trabajo a más 60 mil personas. Es un punto de partida para poder salir de la crisis y que el gobierno pueda ayudar a los empresarios del calzado.

Aquí está nuestra gobernadora electa de Lima Rosita Vásquez Cuadrado y nuestro director Ejecutivo de la Autoridad para La Reconstrucción con Cambio, nos permite seguridad en un futuro para nuestro país. Hoy más que nunca lucharemos por un distrito seguro, limpio, arborizado y mostrar nuestro símbolo emblemático como la Capital del Calzado del Perú, finalizó el electo alcalde Juan Carranza.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required