El último sábado 14 de octubre delincuentes motorizados realizaron disparos cerca de la 1:30 p.m. en la calle David Lozano de la urb. El Bosque y en la calle Leonardo Da Vinci en la ub. Santo Dominguito de Trujillo, para arremeter y robar las pertenencias a ciudadanos del sector.
Los habitantes de ambas urbanizaciones trujillanas viven una pesadilla por los constantes asaltos que se registran en el último mes e indican que los delincuentes ejecutan sus fechorías en dos motos y que son los mismos que morodean diariamente la zona.
Las imágenes de seguridad registran que los asaltantes viajan entre dos a tres personas para interceptar con armas de fuego a los transeúntes, quienes no oponen resistencia y entregan sus objetos para no ser atacados.
Sin resguardo policial
Los habitantes de ambos sectores se comunicaron con Noticias trujillo y manifestaron su temor, además afirmaron que no hay presencia de la PNP y que ocasionalmente existen personal de Seguridad Ciudadana patrullando los lugares.
«Los asaltos son seguidos; el primero a la una de la tarde y el otro fue minutos después. Hay temor porque roban con armas en mano y no hay policías», dijo una ciudadana.