¡Viven un calvario! La familia de William Cueva Collantes, afectado por bala por un policía de civil identificado como Ricardo Javier Jiménez Castro, busca que capturen al efectivo policial tras atacarlo a quemarropa en el distrito de El Porvenir. Ellos declararon en los exteriores del hospital Regional de Trujillo.
La madre de la víctima alega que su hijo trabajaba en el pintado de autos o más conocido como planchadores y que hoy en día se encuentra entre la vida y la muerte por el disparo que le propinaron el pasado 6 de enero. Su estado de salud es delicado y podría desencadenarse una fatídica noticia con el pasar de la horas.
«Hasta ahora no vienen mintiendo, queremos ver que pague (policía) lo que le ha hecho a mi hijo. No merece piedad y queremos cadena perpetua para él. Los médicos ya no nos dan esperanzas. Pido justicia», exclamó.

¡Rechazados!
Por otro lado, agregó que los agentes policiales de la comisaría Sánchez Carrión del distrito zapatero rechazaron la denuncia, porque les indicaron que tendrían que dirigirse a la escena del crimen para las ingagaciones del caso.
«Los policías no aceptaron la denuncia cuando fuimos a la Sánchez Carrión, solo decían que tenían que ir al lugar de los hechos, donde mi hijo ya no estaba porque lo trasladaron al hospital Obrero», sentenció fuera del nosomocio de Trujillo.