16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

Trujillo: Llegaron los nuevos Galaxy A55 5G y A35 5G para ofrecer experiencias asombrosas

- Advertisement -spot_imgspot_img

Samsung Perú presenta los nuevos modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G en la ciudad de Trujillo. Ambos smartphones se destacan por incorporar funciones optimizadas de seguridad como Knox Vault, que llega por primera vez a la serie A. Asimismo, ofrecen nuevas capacidades fotográficas inspiradas en las innovaciones de la cámara insignia de Galaxy y una impresionante pantalla que se ajusta al entorno con Vision Booster.

“Los nuevos Galaxy A55 5G y A35 5G representan el sólido compromiso que Samsung mantiene con los usuarios que buscan experimentar innovaciones móviles premium a un precio más accesible. Confiamos en que nuestros clientes disfrutarán al máximo la nueva serie A gracias a la protección optimizada que ofrecemos junto al conjunto de seguridad Knox que llega por primera vez a esta gama”. resalta Manuel Cigarán, Director de Mobile Experience de Samsung Perú.

Una experiencia en cámara alucinante

Tanto Galaxy A55 5G como Galaxy A35 5G ofrecen las increíbles capacidades fotográficas por las que Samsung Galaxy es famoso. Es así que incluye funciones como la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen de video (VDIS) que mantienen las fotos y los vídeos nítidos incluso cuando se filma sobre la marcha.

Y para situaciones en las que la luz no favorezca tu toma, el nuevo Galaxy A55 5G cuenta con la función Nightography mejorada, por lo que podrás tomar fotos más claras y vibrantes. De esta manera, ¡cada foto nocturna puede alcanzar nuevos niveles épicos! Y no solo los paisajes se ven asombrosos, el modo Retrato Nocturno y el vídeo HDR de 12 bits garantizan que las personas de cada imagen salgan estupendas de modo que capturar recuerdos con amigos y familiares no dependa de la iluminación perfecta.

Entretenimiento y seguridad garantizadas

Con la nueva serie Galaxy A podrás disfrutar de experiencias móviles divertidas y envolventes. Si deseas ver tu serie favorita en el Perú, algún contenido streaming o simplemente navegar por redes sociales, las pantallas Súper AMOLED de los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G te brindarán una claridad asombrosa en Full High Definition.

¿Te preocupa la seguridad de tus datos? Sabemos que los smartphones contienen una gran cantidad de información valiosa para ti. Es así que, por primera vez en la serie Galaxy A, Samsung introduce Knox Vault en los nuevos A55 5G y A35 5G. Esta solución, exclusiva de Samsung, ofrece la máxima protección tanto a nivel hardware como software. De esta manera, puede ayudar a proteger incluso los datos más críticos de un dispositivo, incluyendo las credenciales de la pantalla de bloqueo, como códigos PIN, contraseñas y patrones.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img