18 C
Trujillo
viernes, diciembre 8, 2023

Trujillo explotará de risas con la llegada de Las Bandalas a la ciudad

- Advertisement -spot_imgspot_img

El humor se apodera de Trujillo con el evento que hará reír con el mejor del talento artístico de las actrices nacionales.

Con un espectáculo de humor totalmente renovado, las protagonistas de las Bándalas 2, Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola, llegan este 05 de noviembre al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibañez de la UPAO.

Esta agrupación llega con un espectáculo renovado, cargado de canciones actualizadas, un rito divertido y pegajoso que promete hacer reír a carcajadas a todos los asistentes. Y es que, «Las Bándalas 2» se han ganado el corazón del público con su propuesta única que combina humor, música y un estilo irreverente que las distingue.

El espectáculo se llevará a cabo en el emblemático teatro de la Universidad Privada Antenor Orrego a partir de las 7 p.m. Los asistentes podrán disfrutar de un rato agradable en compañía de amigos y familiares, sumergiéndose en el particular universo humorístico de «Las Bándalas 2».

Obtén tus entradas

Las entradas para este evento ya están a la venta en https://teleticket.com.pe/evento/las-bandalas-en-teatro-victor-raul-lozano?fbclid=I{wAR0liunO9cGZ_2ccKyCZd4SwQrn3gmBiRh2lSqlrrS_FaAuL2fl5_0EER1g

¡Este show viene con todo, y no querrás perdértelo!
Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img