21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Tradicional maratón «Marinera de Corazón» continuará en Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

La XII edición del tradicional concurso de marinera, que se realizará el 21 de enero.

Como parte de las actividades por los 63 años del Concurso Nacional de Marinera, Real Plaza y el Club Libertad de Trujillo organizan la XII Maratón de la “Marinera de Corazón”, en la que los participantes podrán demostrar su destreza en el tradicional baile norteño.

“Nuestro objetivo es brindar un espacio a las familias trujillanas y todos los visitantes de esta ciudad, que les permita participar activamente en lo que constituye la fiesta más importante de la ciudad de Trujillo, a través de un baile libre y espontáneo, que hemos denominado ‘Marinera de Corazón’, evento que realizamos año a año con el propósito de mantener las tradiciones culturales de nuestra región”, comentó Alonso Santa Maria, gerente de Real Plaza Trujillo.

Para conocer más información, ingresar a la landing page y registrar sus datos e inscribirse formalmente el día del evento (sábado 21 de enero de 2023) en las instalaciones de Real Plaza Trujillo (Plaza Gourmet frente a H&M), en el horario de 8:00 am a 9:30 a.m. Para conocer más se puede ingresar a https://www.realplaza.com/centros-comerciales/trujillo/concurso-marinera

La duración de la maratón será de máximo seis horas ininterrumpidas o hasta que quede una sola pareja en la pista. Además, la música será tocada en vivo y también estarán reconocidos representantes de nuestra marinera.

Las tres parejas que muestren mayor resistencia, destreza, actitud y técnica durante el concurso serán premiadas con dinero en efectivo: 1°puesto S/1,000, 2°puesto S/700 y 3°puesto S/500.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img