16 C
Trujillo
domingo, julio 21, 2024

Tiravanti a Fernández: «Se le está denunciando porque el señor ha incumplido las garantías»

- Advertisement -spot_imgspot_img
A inicios del 2023, Fernández Bazán acusó a Ríos Tiravanti de estar en actos ilícitos.

Hoy miércoles 19 de abril en horas de la tarde, el Jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general PNP. Augusto Ríos Tiravanti se refirió a la querella impuesta al alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Arturo Fernández Bazán, quien lo habría acusado sin pruebas.

«Se le está denunciando por resistencia a la autoridad porque el señor ha incumplido las garantías. Se le está encausando judicialmente», mencionó Tiravanti.

Inicio del caso

Cabe indicar que a inicios del 2023, Fernández Bazán acusó a Ríos Tiravanti de estar involucrado en “la mafia de las grúas” y muchas cosas más. De esta manera, el oficial de la PNP, mencionó que no permitirá que nadie dañe su imagen.

“Al señor «Arturo Fernández» le hemos cursado una carta notarial y lo estamos querellando porque dijo que yo era el jefe de los «marcas» en Trujillo. Le vamos a cursar nuevamente la carta al señor, si no se rectifica, nos veremos en el Poder Judicial. No voy a permitir que nadie enlode mi imagen y el de la institución sin ningún tipo de evidencia o sustento”, precisó Tiravanti.

Aceptación de la denuncia

Tras ello, la prefecta regional, Carolina Velasco, indicó que aceptaron las garantías solicitadas por el general Ríos Tiravanti, debido al hostigamiento laboral y más declaraciones realizadas por el burgomaestre de Trujillo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img