Ante la creciente demanda de las aplicaciones de mensajería instantánea. La empresa Claro decidió agregar a Telegram y Signal a su lista de redes sociales ilimitadas para sus usuarios del 3 al 28 de febrero de 2021.

Asimismo, ofrece a sus clientes promociones para utilizar la plataforma de mensajería instantánea de su preferencia. De esta forma, brinda acceso ilimitado a las aplicaciones de mensajería instantánea para los planes prepago y postpago Max Limitados.

Así, sus clientes prepago podrán disponer de 30 días de Telegram y Signal: los usuarios con planes TUN, Juerga y Especial. Deberán realizar una recarga desde S/ 5 durante la vigencia de la promoción y aceptar el mensaje para activar el beneficio “Crece Tu Recarga”; mientras que los clientes con Plan Prepagado deberán realizar una recarga desde S/ 20. 

Cabe resaltar que, en el caso de los clientes Postpago con planes Max Limitados desde cargo fijo mensual, podrán navegar ilimitadamente por estas plataformas durante la vigencia de la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.