El arte no se detiene en Trujillo. Por ello, Teatro Virtual presenta la obra protagonizada por los actores Fiorella Azabache y Yeremí Alzamora. Esta trata sobre dos recién casados que entran a su nuevo hogar y, mientras abren los regalos, se interrogan sobre su futuro. Es así que la casa se convierte en un ring de box, donde se alternan peleas y treguas de un amor que la costumbre, las frustraciones y la incapacidad de comunicar transforman en un campo de batalla.

La obra ¿Te duele?, del dramaturgo argentino César Brie, se estrena este sábado 17 de octubre a las 9 de la noche a través de Teatro Virtual, una sala de teatro que utiliza la plataforma Zoom para la transmisión en vivo de obras.

El dramaturgo Cesar Brie, aborda con gran sensibilidad y crudeza la temática de violencia de género y la relación con los hijos. El autor se propone concientizar, visibilizar y desnaturalizar la violencia de género. “Creemos que se puede salir de la violencia de género, que es posible una vida sin violencia”, afirma el autor.

 “La pandemia nos ha dado la oportunidad de reinventarnos y aprovechar las herramientas digitales para seguir haciendo teatro, pero de una manera diferente, es así que nace Teatro Virtual con la finalidad de llevar el teatro a casa”, afirma Elizabeth Morales, comunicadora, actriz y productora que se embarcó en la aventura de producir una obra de teatro en plena pandemia.

El público podrá disfrutar de la obra sin salir de casa en cuatro fechas: 17, 18, 24 y 25 de octubre. La entrada tiene un precio de S/ 10 y la pueden adquirir llamando o enviando un WhatsApp al 991449779 o en la Fan Page e Instagram de Teatro Virtual.