22 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Supuesto abogado acosaba a varias jóvenes en Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

El día de ayer a través de las redes sociales, una joven denunció públicamente que había sido víctima de acoso callejero, por un presunto abogado.

La víctima narra que los hechos sucedieron en la noche del día 19 de mayo del 2022, cuando se dirigía a su auto en compañía de un amigo.

Fue en ese momento en que el acosador  se le acerca y empieza a faltarle el respeto con palabras obscenas y ofreciéndole dinero. 

«Me ofreció 200 soles de manera insistente, diciéndome todo tipo de piropos obscenos, a lo que mi amigo y yo reaccionamos y decidimos alejarnos. Sin embargo, el sr. decide correr hacia mí, persiguiéndome una cuadra, me vi en la obligación de correr hacia un estacionamiento», escribió la joven.

En el estacionamiento el guardia decidió cerrar la reja, y el acosador permaneció en el lugar por un aproximado de 20 minutos.

«El guardia cerró la reja, es lo que pueden observar en el video, estuvimos cerca de 20 minutos esperando a que se fuera, el tipo no hacía otra cosa más que jactarse de que por tener dinero podía hacer lo que quería, además de insultarme, sentí tanto miedo e impotencia de saber que en ningún lado se puede estar tranquila, que hoy puedo ser a mi a quien está acosando, pero mañana a cuántas más le podrá hacer lo mismo, y de lo que pueda ser capaz de hacer, que si no fuera porque estaba acompañada y habían establecimientos abiertos, a lo mejor no estaría contando esto», escribió la joven. 

Por otro lado, el acosador aseguró ser un abogado de nombre Gary Bazán.

«Lo peor es que dice ser un profesional, lamentablemente el país está cómo está por personas como este tipo, que piensan que puede hacer lo que se le venga en gana con cualquier mujer que se le cruce, hago público esto porque no quisiera que mañana le pase lo mismo a otra chica más», escribió la joven.

Cabe recalcar, que a raíz de la denuncia de la joven, otras mujeres revelaron haber sido víctimas por el mismo sujeto.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img