La Policía Nacional informó sobre una denuncia que una mujer había hecho sobre una oferta de trabajo falso y acoso sexual, por el encargado de la supuesta empresa.


Dada la denuncia por la joven de 24 años se procedió con la intervención y detención de Carlos Alberto Chunga Ruiz, de 62 años; la fémina menciona que lo ocurrido fue el viernes 9 octubre, aproximadamente a 7:00 p.m. el anciano le había ofrecido trabajar como asistente en una empresa, luego la llevo a una vivienda ubicada en la urbanización California de Trujillo donde hizo una entrevista falsa, para luego intimidarla sexualmente.


Asustada, salió de inmediato del lugar y se dirigió a la comisaría más cercana para poner la denuncia, de inmediato se generó una intervención a la altura del óvalo de Huanchaco en el distrito del mismo. Alrededor de las 10:40 a.m. de la mañana de hoy 10 octubre se capturo a Carlos Chunga, cuando se desplaza de forma habitual.


La denuncia pasó a la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Trujillo, para que se acuse con argumentos y pruebas al sujeto detenido por acoso y tentativa de violación.